Thursday, September 18, 2014

frases de guerra Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo. - El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.

El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte. El amor no existe, pero es hermoso.





El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)


Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.


A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.


Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.

Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments