Monday, September 15, 2014

frases de esperanza Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da. - Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...

No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero. El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor...





Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.


El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa.


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.


Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.

Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.
(Images Source) : http://frasesdeanimo123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments