Friday, September 12, 2014

frases de cumpleaños Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo. En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita... - Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido.

El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad. Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.





Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.


El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.


Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.


Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.

Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.
(Images Source) : http://frasesmotivadoras123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments