Monday, September 8, 2014

frases de cumpleaños Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más. Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti... - Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.

Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo. Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.





El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...


Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.


Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!!


Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments