Monday, September 15, 2014

frases de buenos dias Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar. Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces. - Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.

El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras. ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.





Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí.


El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina.


Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.

El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.
(Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments