Thursday, September 11, 2014

frases de buenos dias Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar. Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor. - Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.

El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso. Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.





Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA


Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.


El amor no se explica, se siente.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments