Thursday, September 11, 2014

frases de buenos dias El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua. - Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.

Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir. Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.





Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.


Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo..


¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.


No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.

No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.
(Images Source) : http://malditointernet.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments