Monday, September 8, 2014

frases de buenas noches El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré. - En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.

Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente. Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.





El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.


Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti...


El amor es la amistad llevada al limite.


Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.

Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments