Thursday, September 11, 2014

frases de buenas noches La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó. Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte. - Amor injusto, yo por él y él por otra...

Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas. El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.





Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.


Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado.


Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.

Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments