Thursday, September 11, 2014

frases de amor No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad. Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo. - Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover.

Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos. Por mi ingenuidad te he perdido, pero doy gracias a dios por haberme permitido coincidir en esta vida contigo.





Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


Los que de lujuria padecen de amor carecen.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments