Monday, September 22, 2014

frases de amor ternura y deseo Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti. Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. - Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.

Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño. Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.





Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.


Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!


En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...

En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments