Saturday, September 20, 2014

frases de amor cortas Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase. Es duro querer al ser más querido por otra persona, sin saber qué fallo has cometido para que se fije en otra. Es difícil seguir adelante sabiendo que contigo no volverá, y todo lo que pasó en un corazón permanecerá. Dirás que ya no le quieres, dirás que le has olvidado, pero cuando te invada la soledad por él seguirás llorando. Pensarás en todo aquello, y en todo aquello seguirás pensando, y aunque pase el tiempo jamás podrás olvidarlo. Las noches serán oscuras, frías y tristes... pensarás muchas veces por que existes. Querrás quitarte la vida, olvidarlo no podrás y por muchos mundos flotar, pero cuando vayas a hacerlo te pondrás a llorar. Serán lágrimas de amor y al mismo tiempo de dolor, ya que con ella se ha ido y no ha tenido compasión. Te dolerá ahí dentro en el corazón, verlo con ella y entregarte lo que a ti no te dio. - Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene.

El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.





Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata?


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.


Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.

Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments