Saturday, September 20, 2014

frases de amor chistosas Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido. El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. - Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...

El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad. Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.





Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.


El amor llueve y luego se evapora...


Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.


Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.

Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments