Thursday, September 11, 2014

frases de 9 semanas y media ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas? En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer... - Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.

Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti. La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM





Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.


Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.


El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.


El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.

El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.
(Images Source) : http://omg-printable-coupons.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments