Wednesday, September 3, 2014

frases de 9 ano Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón. Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte... - Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido.

Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie. El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.





Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?


Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.


El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?


Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás.

Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás. poemas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments