Thursday, September 11, 2014

frases de 6 meses para mi novio El amor no se expresa, se profesa. Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz... - Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15)

Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad? "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.





Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.


"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"


El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero!


Amar es el comienzo de la palabra amargura.

Amar es el comienzo de la palabra amargura.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments