Saturday, September 13, 2014

frases de 5s Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba... Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más? - Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.

Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama." Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.





En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.


Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...


La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.


Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor.

Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments