Wednesday, September 17, 2014

Fotos RomáNticas El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo. - La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.

Se sufre por amor no por desamor. No creas niño tonto que voy a morir por ti, porque no he muerto por otro al que quise má que a ti.





Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...


El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)


Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.


Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.

Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments