Thursday, September 11, 2014

Fotos De Amor Com Frases Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás. - Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.

Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena! Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...





El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.


Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?


Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.


Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/carta-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments