Thursday, September 11, 2014

Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno. Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor. - No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.

Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte.





El amor es como una estrella que se va apagando poco a poco.


¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después?


No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.


Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
(Images Source) : http://imagenesdejesus123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments