Wednesday, September 17, 2014

Descargar Imagenes Tiernas De Amor El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio. Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. - Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.

Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir. Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.





Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón.


Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.


Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo.


Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear.

Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments