Wednesday, September 10, 2014

Descargar ImáGenes Gratis soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías. Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. - Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.

Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas". El tiempo pasará y los amores se descubrirán.





Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.


Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...


Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.

Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.
(Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments