Thursday, September 18, 2014

Descargar Imagenes Con Mensajes De Amor El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor. Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura... - Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...

Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado. Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.





Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.


y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero.


Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor.


Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?

Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?
(Images Source) : http://imagenesdeamoraww.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments