Thursday, September 11, 2014

Descargar Imagenes Bonitas De Amor Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. Para morir de amor hace falta tener tiempo. - Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.

He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón. Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...





No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!


Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena.


Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.


Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.

Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.
(Images Source) : http://frasesparareflexionar123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments