Monday, September 15, 2014

Descargar Fotos De Amor Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere. Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti. - Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.

En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré. Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.





El amor es como es cigarro, te mata lentamente, pero aún así no tienes prisa por terminarlo.


Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!


El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu...


Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte.

Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments