Thursday, September 11, 2014

Con Imagenes De Amor Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua. Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! - Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya... Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.





El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.


Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...


Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.


El amor dura lo que dura dura...

El amor dura lo que dura dura...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments