Tuesday, September 23, 2014

cartas de amor volumen 1 Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo. Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. - El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...

Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido. Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO





Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.


El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.


Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.


Piensa en mí ahora, ahora que no estamos juntos, ahora que el amor es eterno, ahora que los dos somos uno.

Piensa en mí ahora, ahora que no estamos juntos, ahora que el amor es eterno, ahora que los dos somos uno.
(Images Source) : http://imageneschidas123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments