Saturday, September 20, 2014

cartas de amor shoshan para un amor imposible Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar. Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales... - El amor nace de nada y muere de todo.

Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti. Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.





Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen.


Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.


Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero!


Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.

Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments