Monday, September 22, 2014

cartas de amor perdoname Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata. Cada vez que te veo mi corazón rebosa de alegría, si eso es amor, te quiero. - Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.

Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero. Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte.





El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...


El amor es la amistad llevada al limite.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.


Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments