Saturday, September 13, 2014

Ber Imagenes De Amor Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti. - Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.

Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo! Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...





Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.


Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré.


No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...


Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.
(Images Source) : http://mensagensdeaniversario.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments