Wednesday, September 3, 2014

Ber Imagenes De Amor Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías. El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar. - No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.

Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre. Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)





Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?


Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.

Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado. carta de amor cortas
Tagged
Paginas Amigas

0 comments