Wednesday, September 10, 2014

Bajar Imagenes Gratis De Amor Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad. Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo? - El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!

El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.





Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...


Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
(Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments