Friday, August 22, 2014

Ver Imagenes De Amor Con Poemas Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos... - Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.

Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle. Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.





Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.


Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.


Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.


Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo.

Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo. imagenes chistosas de amor y amistad
Tagged
Paginas Amigas

0 comments