Wednesday, August 20, 2014

Ver Imagene De Amor Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria) El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos. - abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.

Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo. De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos.





Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.


El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.


Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.


Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte.

Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte. pensamientos de amor cortos para dedicar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments