Friday, August 22, 2014

Pack De Imagenes De Amor Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos. Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón. - El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada.

La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón. Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.





Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.


En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.


Cuando te ví, temí conocerte; cuando te conocí temí besarte; cuando te besé, temí quererte; y ahora que te quiero temo perderte.


Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.

Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor. poemas de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments