Friday, August 22, 2014

Mostrar Imagenes De Amor El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor. - Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.

El amor es una fuerza que nos hace débiles... En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente.





Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.


Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)


Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.


Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando.

Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando. imagenes con frases de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments