Monday, August 25, 2014

Imagenes Versos De Amor Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado. Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras. - Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.

Tu mirada hace que todo valga la pena. Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?





Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.


Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo.


Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.


El amor es la locura de la amistad.

El amor es la locura de la amistad. frases bonitas de amor em portugues
Tagged
Paginas Amigas

0 comments