Wednesday, August 20, 2014

Imagenes Tiernas De Amor Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños. El amor sabe hablar también con los labios cerrados. - A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.

No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)





No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden enmapañar de frías lágrimas que tardarías en secar. Sé que por mucho que te lo diga, sé que caso no me harás. Que, poco a poco, sin saberlo, tú de ella de enamorarás.


Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....


Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.


Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.

Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando. versos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments