Saturday, August 23, 2014

Imagenes Te Amo Mi Amor Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado. Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. - Amar es el comienzo de la palabra amargura.

Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón. Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.





El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.


Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.


Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida.


Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.

Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano. imagenes de amor con movimiento
Tagged
Paginas Amigas

0 comments