Wednesday, August 6, 2014

Imagenes Lindas De Amor Con Frases Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías. I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. - El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad.
Imagenes De Amor
  • El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.
  • Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero.

  • Imagenes De Amor



    IMAGENES AMOR



    IMAGENES AMOR IMAGENES DE AMOR PARA MI NOVIO - No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo. Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments