Friday, August 22, 2014

Imagenes Imagenes De Amor Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. - Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé?

No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo. Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.





Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.


Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.


Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí.

Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí. mensagens de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments