Thursday, August 28, 2014

Imagenes Eres El Amor De Mi Vida Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. Un día sin haber amado es un día perdido. - Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.

SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS. No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.





A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"


Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.


He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?


No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.

No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás. imagenes y poemas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments