Friday, August 22, 2014

Imagenes Dulces De Amor Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección. Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene. - Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.

Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer. Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías.





Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?


El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.


No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida.


Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.

Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar. frases de la vida para reflexionar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments