Saturday, August 16, 2014

Imagenes Divertidas De Amor Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada. - Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.
Leer Mas
  • Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti.
  • Eres el fuego que arde en mi pecho.

  • Leer Mas



    More Here



    More Here Click Here - Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments