Wednesday, August 13, 2014

Imagenes Del Dia Del Amor Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti.... Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo. - El que dice cuanto ama, poco amor siente.
imagenes
  • Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.
  • Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.

  • imagenes



    imagenes de



    imagenes de frases - Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti. En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments