Friday, August 22, 2014

Imagenes De Un Nuevo Amor Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste. Nunca se hace lo suficiente por la persona que amas. - Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero!

Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré. Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.





El amor es la amistad llevada al limite.


El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.


Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.


Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...

Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite... frases de amor bonitas para enamorar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments