Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Taz De Amor Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder? - Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz)
Frases
  • Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.
  • Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.

  • Frases



    As Click Aqui



    As Click Aqui frases - Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará. Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments