Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De San Valentin De Amor Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada me conquistaste el corazón. Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo. - Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.

Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno. Con un beso te diré todo lo que he callado.





El amor más duradero es el menos correspondido.


Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata.


Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.


Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...

Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales... frases lindas de amor en español
Tagged
Paginas Amigas

0 comments