Friday, August 29, 2014

Imagenes De Refranes De Amor Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños... - Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.

Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero. Eres la luz que iluminas mi noche.





Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.


Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...


Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...


Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.

Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti. poemas cortos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments