Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Reflexiones De Amor Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad. ¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño. - El amor sabe hablar también con los labios cerrados.

Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme. Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.





con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico.


Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!!


Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana.


Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.

Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama. frase de amor para facebook
Tagged
Paginas Amigas

0 comments